Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 1 de mayo de 2015

El Que Brinda por Poe

El Que Brinda por Poe es el apodo de un misterioso hombre quien realiza un tributo anual a E. A. Poe visitando su tumba cada año. Esta extraña tradición comenzó en 1949, un siglo después de la muerte de Poe y ocurre cada año durante el cumpleaños del autor (19 de Enero).

Según Wikipedia: "En las primeras horas de la mañana de ese día, una figura de negro, presuntamente un hombre, con un bastón de mango de plata entra en el Westminster Hall and Burying Ground de Baltimore, Maryland. El individuo se dirige a la tumba de Poe en donde alza un brindis con cognac. Antes de retirarse, El Que Brinda por Poe deja tres rosas rojas y media botella de cognac sobre la tumba."


El Que Brinda por Poe usa un sombrero y piloto negro y cubre su cara con una capucha o una bufanda. Grupos de reporteros y admiradores siempre están al tanto para presenciar el evento. Nunca han habido intentos de interferir al Que Brinda por Poe o develar su identidad, quizás seguramente por respeto a su tradición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario