Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de noviembre de 2015

La Misteriosa Mancha Negra de Venezuela

Como otras carreteras del mundo, la red vial de Venezuela está llena de baches, pasos de animales, y todo tipo de elementos comunes. Sin embargo, sobre ellas algo misterioso se está cobrando la vida de más de 1.800 conductores en los últimos cinco años. El causante de estas muertes no es por el mal estado de las carteras o por problemas en las infraestructuras, se trata de un misterioso asesino que se llama “La Mancha Negra”.

La Mancha Negra es una misteriosa sustancia pegajosa que se encuentra por todo el sistema de autopistas de Venezuela. Se filtra a través del asfalto caliente en lugares al azar y, a veces con una superficie tan grande como 13 km, la Mancha Negra tiene una consistencia como la goma de mascar, nadie sabe lo que es, de donde viene o como deshacerse de ella.

Investigaciones

El gobierno Venezolano ha gastado millones de dólares tratando de averiguar de qué se trata. Con la ayuda de investigadores locales y otros de los EE.UU., Canadá y Europa, han formado una comisión nacional para estudiar la extraña mancha, e incluso un juez federal está investigando.

“No sabemos lo que es, limpiamos la mancha y al día siguiente vuelve a aparecer. Es aterrador”, dijo Arturo Carvajal, ingeniero y vicepresidente de una empresa que trata de quitar la extraña formación viscosa en las autopistas de Caracas.

La misteriosa mancha comenzó con una extensión 50 metros, después 90 metros, luego fue 1 Km y ahora, ya son 12 Km, aunque se expande en función del tiempo climático, la lluvia y el calor hacen crecer esta sustancia, el frío y la sequia por el contrario hace que se contraiga. La mancha curiosamente se expande de forma más rápida en los túneles y carriles de subida que a nivel.

Teorías

La cifra de muertos sigue aumentando a medida que se realizan las investigaciones para averiguar qué es exactamente La Mancha Negra.

Muchos venezolanos piensan que alguien hizo grandes cantidades de dinero ahorrando en las carreteras y sin quererlo crearon esta extraña mancha, otros piensan que hay intereses creados estropeando las carreteras. Pero la realidad es que nadie sabe la procedencia de esta misteriosa mancha. Más que un organismo de procedencia del espacio exterior o del interior del planeta, la sospecha de la mano del hombre sobre este misterio comienza a quedar patente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario