Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Se Puede Predecir El Futuro a Través De Los Sueños?

Tienes un sueño premonitorio…las cosas que sueñas, se convierten en realidad…la experiencia de la precognición se repite… te das cuenta que tienes habilidades premonitorias…fuertes emociones, que se convierten en miedos, entonces te sientes confundido…en lo que significan exactamente tus sueños premonitorios.

Los sueños premonitorios se han registrado a lo largo de la historia, algunos con nombres propios como Tutmosis IV (el octavo faraón de la dinastía XVIII de Egipto), el presidente Abraham Lincoln, Edgar Cayce (El Profeta Durmiente), pero ¿pueden los sueños realmente predecir el futuro? En el mundo moderno, el misterio de los sueños premonitorio parece coexistir con sí mismo, entre la duda y la credibilidad. Mientras que la ciencia sigue siendo incapaz de demostrar de manera concluyente que ciertas personas son capaces de “ver” el futuro, la gran cantidad de casos registrados parecen ser una clara “prueba” de que realmente se producen con frecuencia.

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios normales. Los sueños son también nuestra entrada al plano astral, que es libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, sobre todo si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver eventos del pasado o del futuro. Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están vinculadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo. En consecuencia, las personas que han fallecido pueden ir y visitar a sus seres queridos a través de sueños, los soñadores pueden soñar con experiencias de vidas pasadas, mientras que otros pueden experimentar sueños premonitorios.

Los sueños premonitorios son experiencias a nivel interno en el que el soñador sueña con eventos futuros. Aunque pueda parecer imposible, la experiencia premonitoria en los sueños es un hecho cotidiano. Estos sueños proporcionan a los medios la facilidad de obtener información que no es del todo accesibles a través de los sentidos físicos. Por ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un evento deportivo, o incluso un estudiante puede predecir el resultado de un examen. A parte de predecir un evento futuro, también puede proporcionar información acerca de un objeto, situación o persona. Es cierto que en muchos casos, los resultados difieren de la realidad, sin embargo, muchas veces los hechos soñados coinciden a la perfección, siendo esto la verificación de nuestra capacidad de vislumbrar eventos futuros. Estos sueños transmiten información que no es derivable de datos conocidos, esto es algo más allá de la comprensión humana normal y hace que los sueños premonitorios sea un proceso parapsicológico de la percepción.

¿Por qué algunas personas pueden tener sueños proféticos, mientras que otros no pueden?

Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación en torno a los acontecimientos mundiales, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida personal, siendo capaces de profetizar en sus sueños eventos que afectan nuestro mundo. En este caso los sueños proféticos van desde conflictos internacionales, desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sutiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta y así sucesivamente.

¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Existen varias teorías para explicar estas situaciones, como por ejemplo que no ha llegado aún el momento. Algunas visiones tardan años o incluso décadas en suceder. Algunos chamanes nativos americanos ha profetizado mediante sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón por la que no se convierten en realidad es debido a la simbología mal interpretada por la persona. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Otros sueños no parecen hacerse realidad porque ya pasó, como en una vida pasada. Se puede soñar y sentir un profundo amor por un niño o una persona, pero desconocer el origen de esos sentimientos.

Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño reproduce acontecimientos pasados de otra vida. Una vez más, la mente subconsciente puede ir incluso atrás en el tiempo, antes de esta vida, ya que como hemos explicado, los sueños están libres de las leyes de tiempo y del espacio. Otros expertos van mucho más allá, diciendo que algunos sueños proféticos son referentes a universos paralelos, en el cual podemos soñar con una vida diferente o similar a la nuestra, y a veces los acontecimientos suceden en ambas dimensiones.

La ciencia también opina

Como siempre, el mundo de la ciencia no cree en la existencia de las capacidades psíquicas. Los científicos afirman que los sueños son auto editados por la propia persona, juntando rápidamente fragmentos de información mediante la mente consciente. Según los propios científicos, la mente es capaz de ver lo que sucederá en base a la información que ha sido recogida. Para dar explicación del porqué algunos seres humanos son capaces de predecir en sueños un terremoto antes de que suceda. Los científicos creen que el movimiento de las placas de la Tierra crea una frecuencia que el cerebro puede detectar. La Tierra resuena normalmente a una frecuencia de alrededor de 7,83 Hz, y una persona en sintonía con la frecuencia puede detectar una interrupción en la frecuencia. Durante el sueño, el subconsciente, libre de la confusión de una mente activa, puede aprovechar las partes emocionales e intuitivas del cerebro y “sintonizar” otras frecuencias. Pero para lo que no tienen explicación es sobre las personas que han sido capaces de soñar con su propia muerte, como el caso de Abraham Lincoln.

Consideraciones finales


Por desgracia, para muchas personas los sueños premonitorios son solo una simple anécdota, no presentado la suficiente atención a esta capacidad que muchas personas en el mundo comparten. Pero para otras, los sueños proféticos se han convertido en una herramienta invaluable de su vida. Cuando se aprende a utilizar este tipo de sueños, se convierten en una guía para nuestra vida que nos puede ayudar a escoger los mejores caminos, incluso ayudarnos en eventos catastróficos que nos puedan afectar. Muchos expertos psíquicos afirman que cuanto más se trabaje con los sueños premonitorios, más se confía en él mismo ser y más confiamos en nuestra intuición, además de poder convertir el simbolismo de los sueños en auténticas profecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario