Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 5 de abril de 2016

El Conde Valthunder

En las afueras de un pequeño pueblo italiano, en una antigua mansión vivía el Conde Valthunder, un hombre multimillonario que habitaba aquel lugar con su mayordomo, ya que su joven hijo se había marchado de ahí hace ya mucho tiempo.

Con el transcurrir del tiempo el hombre se hizo viejo y el mayordomo, ya que también fue sirviente también de su padre y lleva con él toda su vida, pensó que cuando muriera iba a dejarle todas sus riquezas a él, ya que era su fiel acompañante.

Tras haber escrito el testamento de herencia, el mayordomo quiso que su herencia se adelantara, y asesinó al Conde Valthunder mediante una sobredosis en su bebida. A la hora de que el heredero recibiera sus riquezas, el mayordomo, con ganas de ir a recoger todo el dinero, se enteró en la notaría que la herencia no sería para él, sino para José Miguel Valthunder, hijo del Conde.


El mayordomo se llevó una gran decepción tras enterarse de que no recibiría la herencia del fallecido Valthunder, y ya que no tenía otro plan debía seguir sirviendo a la gente para tener un sueldo y poder sobrevivir. La noche después de la muerte del Conde, el mayordomo se acostó, pero no llevaba cinco minutos en la cama cuando vio al espíritu del conde Valthunder diciéndole: “Tú me has matado, vas a pagar por ello”, y desapareció. El mayordomo estaba muerto ya, pero más bien de miedo, hasta que tuvo que abandonar la mansión para evitar lo que pudiera hacerle el señor Valthunder. 

Pero de todas formas el fantasma del Conde asesinó al mayordomo y no de una manera muy agradable ya que, cuando el mayordomo huía en su auto el conde tomo el volante y condujo al auto hacia un abismo, el mayordomo murió en el acto, llevándose consigo la culpabilidad del crimen de aquel pobre crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario