Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 9 de mayo de 2016

Hallazgos Misteriosos Sobre Esqueletos Extraterrestres

En la década de los 70´s, en medio de toda la información que se obtuvo, se han encontrado algunos elementos bastante interesantes y que han llamado la atención de muchos ufólogos.

Un acontecimiento que causo una gran controversia fue el de un extranjero quien encontró unos restos que le daban un parecido al torso de un humano, solo que este era demasiado pequeño, cuyo tamaño era entre 20 o 30 cm. No obstante ante el gran revuelo de dicho descubrimiento, comenzaron a surgir múltiples casos en todo el mundo. A continuación te mencionaremos los diversos casos.

Hallazgo inquietante en Playa Eréndira
Surgió una publicación por parte de la revista “Contactos Extraterrestres” que toma lugar en el año 1977 sobre la fotografía de un esqueleto inusual, el cual hace referencia a un artículo dentro de la revista firmado por Fernando Téllez, el cual se titula “El extraño esqueleto de playa Eréndira”.
En esta publicación, Fernando Téllez nos relata su versión del famoso esqueleto, encontrando en el mencionado lugar, de Baja California, hallazgo hecho por un trabajador quien al encontrarlo se lo entrego a su patrón, el Sr. Humberto Romero, no obstante lo puso en exhibición dentro de un restaurante de su propiedad.

El señor Romero señalaba que los mencionados restos fueron encontrados en el interior de una hogaza de arena, además en el momento de encontrarlo, llevaba prendas de aspecto peculiar, además de que podían apreciar con claridad el pequeño cráneo muy redondo. Sin embargo las supuestas prendas junto con el cráneo estaban extraviadas.

Cabe mencionar que dentro del artículo, anexaba que el señor Romero destacó que el esqueleto había sido examinado por personal profesional del Instituto Nacional de Antropología e Historia, pero lamentablemente no pudieron identificar a que especie pertenecía.

A pesar de que Fernando Téllez jamás pudo ver las supuestas prendas ni el cráneo, por vías oficiales se le permitió afirmar que se trataban de los restos de un ser extraterrestre.

Esta noticia fue tan impactante y tuvo un gran éxito en el interés público tanto que a raíz de este suceso, comenzó una gran ola de noticias similares desde diferentes partes del mundo, todas y cada una ilustradas con fotografías donde se podía apreciar un esqueleto con características casi idénticas.

Desde Perú se informó acerca de un esqueleto similar descubierto por el señor Jaime Rosillo, en la playa de Zorritos, ubicada cerca de la ciudad de Tumbes.

Otro poco tiempo después un esqueleto con la misma estructura fue encontrado, de igual manera en una playa, una noticia proveniente del Ecuador, en la que se afirmaba que se trataba de un esqueleto de las mismas características de origen desconocido.

En Panamá un esqueleto más fue hallado en el año 1979. Esta noticia informa que los restos también fueron descubiertos en una playa cercana a la ciudad de San Carlos.
El hallazgo lo hizo un niño quien más tarde se lo vendió al doctor Francisco Ramón De Aguilar, presidente del Centro de Investigaciones Panameñas Extraterrestres.

El Dr. Francisco De Aguilar señala que el niño encontró dicho esqueleto, originalmente portaba extrañas prendas, sin embargo el niño pensó que la ropa guardaba demasiada suciedad no obstante las tiró. Añade Francisco de Aguilar que estos restos también contaban con extremidades de aspecto humano, (piernas, brazos, incluso cabeza) pero de igual manera, se habían perdido casualmente.

El Dr. Francisco De Aguilar, destaca que el esqueleto corresponde a un infante extraterrestre, cuya especie debe medir entre 80 o 90 cm cuando son adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario