Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 11 de agosto de 2016

El Poder de las Velas por su Color

Las velas nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental, a sentirnos acompañados cuando la esperanza parece abandonarnos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada vela tiene su color, y que cada color está relacionado con un ámbito de nuestra vida:

Así encontramos que:

-Las velas amarillas: son para el trabajo, los negocios, para la actividad en general. Ayuda con la capacidad de concentración y la imaginación.

-Las velas rojas: dan fuerza al amor, a la pasión, a la vitalidad y a la valentía.

-Las velas rosadas: cuidan de los romances que empiezan, dan tranquilidad y proporcionan armonía y estabilidad.

-Las velas azules: Estimulan nuestra inteligencia al llenarnos de paciencia y una relajada comprensión de lo que nos rodea. Nos ayuda a expresarnos mejor y a conseguir la paz del alma.

-Las velas negras: están relacionadas con los malos pensamientos de otros hacia ti. Te las recomiendan cuando se cree que alguien te está haciendo daño.

-Las velas verdes: son las velas de la suerte. Te ayudan cuando te sientes baja de moral y no ves estímulos a tu alrededor.

-Las velas violetas: para transformar nuestra energía, liberando presiones y tensiones. Ayudan a mejorar tu salud.

-Las velas naranjas: mezcla de rojo y amarillo, proporcionan fuerza y actividad al mismo tiempo.


-Las velas blancas: al ser la unión de todos los colores, te vale para todo. Enciende una vela blanca y sentirás su calor y su energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario