Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 5 de marzo de 2017

El Cementerio De Stull, Una Puerta Al Infierno

Hoy quiero compartir la historia de un cementerio, uno muy peculiar y sobre el que pesan cientos de extrañas coincidencias. Un cementerio al que se conoce como la puerta del infierno.

Concretamente hablamos del cementerio de Stull, un pequeño lugar situado en Kansas. Es un lugar pequeño, tranquilo aparentemente, pero cuyas gentes afirman que allí se concentran grandes tragedias y el propio Diablo ha acogido como su hogar.

Si  ya de por sí un cementerio despierta la imaginación de todos aquellos amantes de lo extraño y lo paranormal, en un caso como este donde al lugar lo precede una historia que pone los pelos de punta, no es extraño que cientos de personas acudan a visitarlo con la intención de ser testigos de "algo" fuera de lo normal. No en vano, en el cementerio de la pequeña localidad de Stull se han grabado programas dedicados a lo sobrenatural y cientos de artículos hablan de este sitio.

Muchas veces es más el interés mediático que lo que en realidad sucede o habita en un sitio en concreto, pero la historia real de este cementerio te la cuento a continuación.

Si comenzamos a remontarnos en la historia de esta localidad, Stull fue colonizada por alemanes y holandeses, los cuales al llegar, se encontraron que apenas habían unas cuantas familias que vivían allí. Como era habitual, no tardaron en someter a los habitantes a sus costumbres y creencias. De lo primero que construyeron fue una iglesia, donde se oficiaban sermones en alemán hasta no hace muchos años.

La ciudad comenzó a crecer y esos cambios provocaron que muchas de las cosas qeu allí permanecían tranquilas se "enfadasen". Se construyó una nueva iglesia, mucho mejor y más grande en la que se dejaron de oficiar los sermones en alemán.
 Peor lo extraño comienza cuando las familias tradicionales de la zona, lejos de caer en el servintilismo y aceptar los dogmas y creencias que profesaban sus colonos, mantuvieron sus propias creencias, celebrando sus propias misas y celebraciones.

Se dice que la mentalidad hermética de los habitantes de Stull se debía a que mantenían un gran secreto, sus creencias eran cercanas al satanismo y no querían ser descubiertos. Cuando a comienzos del S.XX se conoce la noticia de que una nueva Iglesia se quiere construir, es cuando comienzan a suceder extraños acontecimientos que marcarán el lugar para siempre.

Lo primero fue una oleada de incendios que arrasó gran parte de la localidad. Posteriormente el hijo de un granjero de la localidad apareció quemado en mitad del campo. Unos días después, una ola de suicidios aterrorizó a la cada vez más horrorizada y aterrada población del lugar. Lejos de terminar aquí, varios vecinos aparecieron ahorcados en uno de los árboles del nuevo cementerio, justo a lado de donde se encontraba ubicada la que sería la nueva iglesia del pueblo.

Asolados por las desgracias, muchos de los vecinos de la zona se reunían durante las noches en la antigua iglesia que había quedado abandonada en lo alto de una colina, para celebrar allí sus ritos e invocaciones.

Hay varios artículos que hablan de lo que allí sucedía , pero lo cierto es que el hermetismo es total. Las pocas crónicas que hablan de los hechos, afirman que allí donde se practicaban estos ritos e invocaciones, era constante la presencia de apariciones fantasmales.

Esto hecho hizo que, en el momento en que salió a la luz toda su historia, cientos de seguidores y creyentes satanistas acudieran a la localidad de Stull en busca de las presencias y sobre todo a la espera de que el mismísimo Satanás apareciese ante ellos.

Estos hechos provocaron mucho revuelo, pero lo cierto es que ya en 2002, cuando la vieja Iglesia fue derruida, un árbol quedó presidiendo aquella montaña, aquel lugar en el que cientos de personas decidieron quitarse la vida, y donde muchos de sus vecinos invocaron durante innumerables noches a Satanás.


A día de hoy, quienes allí viven, afirman que no son capaces de ir a la colina donde se encuentra aun aquel árbol y que en muchas ocasiones, cuando alguien se queda mirando al horizonte, puede ver como alrededor de aquel árbol, algunos espectros deambulan perdidos en busca de algo o alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario