Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 7 de marzo de 2017

El Terrorífico Exorcismo De Marta

El exorcismo de Marta ha sido uno de los casos más complejos y largos de la lucha contra el mal y los demonios. El encargado de hacerle frente a los más de 40 demonios que tomaron el cuerpo de esta joven fue el padre Antonio Fortea, considerado como uno de los exorcistas más importantes del mundo y de España. El exorcismo de Marta fue reconocido por el Vaticano, y es precisamente este hecho el que le da una connotación muy real y aterradora.

Marta es el nombre ficticio de una joven que tuvo que luchar contra una de las peores posesiones registradas en los últimos años. El padre Antonio Fortea fue el único en prestarles la ayuda necesaria. Anteriormente, la madre de Marta había buscado desesperadamente ayuda en la iglesia pero todos los religiosos que contactó se negaron a atender a su hija.

La historia de la posesión de Marta comenzó en el año 2000.  El Padre Fortea explicó que en una de las primeras sesiones de exorcismo, cuando el preguntó al demonio cómo había entrado al cuerpo de Marta, éste le respondió un nombre femenino que no resultaba le resultó conocido. La madre de Marta le contó que así se llamaba una de las compañeras de instituto de su hija, que había invocado a Satán para hechizar y castigar con la muerte a la joven Marta, que por aquel entonces apenas tenía 16 años.

A principios de 2001, Marta fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, ¿la razón? Numerosas convulsiones, pérdida de la visión y gritos ensordecedores -como si sufriera terribles dolores-. Estuvo muy grave, al borde de la muerte, tal y como la compañera había requerido. La madre de Marta estaba desesperada y permaneció al lado de su hija rezando en todo momento. Doce días después la joven fue dada de alta y todo pareció volver a la normalidad. Poco duraría esa calma. Pronto Marta cambió su comportamiento de forma evidente, se comportaba de forma agresiva y comenzaron a ocurrir extraños sucesos en su hogar.

Pese a ello, la madre de Marta estaba dispuesta a llevar a su hija a un psiquiatra y, de hecho, así lo hizo; pero un suceso en especial cambiaría el transcurso de la historia. Una tarde Marta y su madre se encontraban en la sala de su hogar, cuando de repente la joven comenzó a sacudir su cabeza como si estuviera en un trance. Lo que ocurrió después aterró por completo a la madre y la hizo entender que lo que le estaba ocurriendo a su hija tenía un origen sobrenatural. Después del trance, Marta se quedó completamente quieta y la pesada butaca en la que estaba sentada se elevó del piso por más de 20 centímetros.

La madre de Marta buscó ayuda desesperadamente hasta que finalmente el padre Antonio Fortea, perteneciente a la diócesis de la ciudad de Alcalá de Henares, le prestó atención.  Eso sí, primero comprobó que se trataba de un auténtico caso de posesión y no de una enfermedad mental.

El exorcismo de Marta comenzó el 23 de Marzo del año 2002; sin embargo, el padre relató la evolución de la chica hasta el 2004. Años después, Fortea explicó durante una conferencia en Ciudad de México que el caso se había solucionado con éxito en el 2008.
El padre Fortea explica que Marta ha sido uno de los casos de posesión más impresionantes con los que ha lidiado a lo largo de su vida como exorcista. Por el cuerpo de la joven pasaron al menos 7 demonios y ha sido una de las posesiones más largas de la historia. Se trata de un caso auténtico, validado por el Vaticano y documentado por el exorcista en cuestión.


En sus sesiones, el padre pudo echar a 6 demonios, pero hubo uno que resistió hasta el final: Zabulón. En una entrevista realizada al padre durante uno de estos exorcismos (que te recomendamos y podrás leer aquí), el demonio confesaba que se manifestaba a través de ella, delante de testigos para que “creyeran en Satán”. Leyendo casos como este no podemos evitar estremecernos al pensar en la posibilidad de que existan fuerzas así y del Mal que reside en algunas personas, capaces de desear la muerte a otra de forma tan intensa como para -de algún modo- provocarle tal sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada