Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 3 de marzo de 2017

El Túnel De Los Gritos.

Hoy quiero compartir con todos vosotros la terrorífica historia del un túnel, pero no un túnel cualquiera, se trata del túnel del miedo por excelencia. Hoy conoceremos la aterradora historia del paso peatonal de Warner Road, en las Cataratas del Niágara.

Desde el mismo momento en el que no encontramos delante del túnel, la historia real y las leyendas locales se funden para dar lugar a lo que nadie sabe ni se atreve a describir.

El túnel en concreto es pequeño, un túnel que tiene su origen en el arreglo que se llevó a cabo en las tierras cercanas a las Cataratas para que se drenaran todos los cultivos de alrededor. Se acordó que en túnel sería el mejor medio para llevar agua a los cultivos, por lo que se hizo por debajo de los actuales Ferrocarriles Nacionales de Canadá.

Cuentan los lugareños, que desde el mismo momento en el que te adentras en él, ,a pesar de que no es muy grande, apenas tiene 38 metros de largo y casi 5 de alto, pero una extraña sensación te invade, es como sentirse observado, vigilado durante todo lo que dura en túnel.

Cuentan que en 1900, cuando se mandó construir el túnel, pretendía se un túnel como cualquier otro, pero los habitantes de la zona afirman que desde hace ya mucho tiempo, suceden extrañas situaciones que no saben cómo explicar, además de los gritos y las corrientes de aire que se experimentan en el interior del mismo.

Afirman que las fuertes corrientes de viento frío, parecen ir en dirección al visitante y correr hacia la salida, pero nadie es capaz de explicarlo con certeza. Se dice que, por la oscuridad, cada vez que alguien enciende una cerilla, una vela o cualquier otra llama para iluminarse, una extraña corriente de aire frío aparece para apagarla, y posteriormente nadie vuelve a notar esa brisa. Afirman que hay algo o alguien que apaga la cerillas de todo aquel que las prende en el interior del túnel.

Cuentan que, hace muchos años, en aquella zona, una niña de corta edad falleció en el interior del túnel envuelta en llamas. Se dice que huía de su casa, que fue pasto de las llamas. La pequeña, sin saber a dónde dirigirse, corrió hacia el túnel con la intención de escapar, pero sus ropas estaban en llamas y no aguantó, en el interior del túnel perdió la vida. Hay quien afirma que fue asesinada por su propio padre y después quemada. De ahí, afirman los lugareños, provienen los gritos, lamentos y las corrientes de aire frío en el interior del túnel.

Muchas voces críticas con la historia han tratado de dar explicación a los hechos, afirmando que los supuestos gritos son en realidad el viento o incluso el agua de las tan cercanas Cataratas del Niágara, y que el motivo de que las cerillas se apaguen se debe a las corrientes de aire que hay en todos los úneles.



Sea como fuere, lo cierto es que este enclave ha sido objeto de visitas por mucha gente que no ha sabido cómo explicar lo que allí dentro ha sentido. Muchos cineastas han elegido este túnel como escenario para el rodaje de algunas de las escenas de sus películas, como es el caso de David Cronemberg que rodó allí  “La zona muerta”, basado en un libro de Stephen King...

No hay comentarios:

Publicar un comentario