Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 9 de abril de 2017

Sectas Peligrosas Que Estremecieron Al Mundo

Las sectas más peligrosas que han estremecido al mundo, son sectas o cultos que han utilizado la fe, la religión, las creencias de las personas para convertirse en verdaderos grupos satánicos, en donde la muerte es el principal icono de su fe.

Estas sectas son consideradas las sectas más peligrosas del mundo, ya que sus líderes han proclamado su religión en contra de los principios de la vida, de la humanidad, de los seres humanos, volcando sus creencias hacia un extraño culto hacia la oscuridad, hacia la muerte, hacia el odio; hacia una elevación espiritual falsa, y sobre todo; hacia un nato y descontrolado culto a lo desconocido.

… y por si eso no fuera poco, estas sectas han sido lideradas por verdaderos psicópatas, que lo único que han buscado es utilizar a sus seguidores, manipularlos con el único fin de cubrir sus ansias de poder.

Porque como podemos ver estas sectas no tienen un propósito bueno, ni sano para nadie. Son grupos que tienen como único fin atentar contra la vida en la tierra... que lástima que mentes tan poderosas se pierdan en el camino de la oscuridad.

Este top 6 de las sectas más peligrosas del mundo fue inspirado por uno de los psicópatas y asesinos más grandes de la tierra, al ver un video de charles manson me di a la tarea de buscar si existían más sectas o asesinos psicopátas como Charles Manson.

Mi sorpresa fue que como él, han existido decenas de psicópatas que han liderado muchos grupos seudo religiosos, que han hecho creer a sus fieles seguidores que la muerte es el único camino hacia la libertad espiritual.

Por dar un ejemplo tengo este top 6, de las sectas más peligrosas del mundo, antes de que veas el video te invito a que ahora si apagues las luces de tu cuarto, o te envuelvas entre tus sábanas por que es aterrador lo que verás.

Tal vez tu no lo notes en estos momentos, pero solo ponte a pensar y a analizar los siguiente, te atreverías a suicidarte, o arrebatarle la vida a uno de tus familiares sólo porque alguien te lo pida.


Es justo en este punto donde radica lo peligroso de estas sectas, las personas pierden completamente la conciencia y son capaces de hacer y cometer las peores atrocidades que te puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario