Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

El Gato Misterioso

Ryan era un hombre que representaba un misterio para todo el vecindario. Su apariencia, aunque de hombre entrado en los años, era atractiva, pero la soledad siempre estaba presente en su vida.

El hombre se había mudado al menos 10 veces, sin embargo, siempre lo acompañaba su gato, un felino color plomo con ojos casi verdes que resultaban igual de encantadores que los ojos de su dueño.

Muchas mujeres intentaban conquistar el corazón de Ryan, sin embargo, al tratar de estar en casa con él, por alguna razón las chicas se marchaban en la madrugada, sin aparecer nunca más.

Ryan estaba resignado, todo apuntaba a que él continuaría solo con su gato Mike. Sin embargo, Ryan conoció a Lucrecia, una mujer amante de los gatos que descubriría esa verdad que había dejado al hombre solo hasta llegar a la adultez.

Una noche, Ryan decidió invitar a Lucrecia a pasar la noche en su casa, aunque temía que algo le ocurriera a la mujer que le había quitado el sueño, decidió arriesgarse.

Cuando Lucrecia entró a la casa de Ryan, Mike fue el primero en recibirla. De inmediato, la chica sintió una diferencia, algo que no había sentido con otros gatos, sin duda, Mike era diferente.

Esa noche, Lucrecia no pudo dormir, Mike subió a la cama y pasó toda la noche observándola, cuando la mujer abrió sus ojos, la mirada del gato se había transformado, su color pasó de verde a un color rojo encendido que en el momento hizo que Lucrecia trata de incorporarse a la cama, sin lograrlo con éxito.

En menos de unos minutos, Mike estaría sobre el pecho de Lucrecia, con una mirada que la atemorizaba, en un momento, la mujer trató de despertar a Ryan y solo pudo sentir las uñas del gato atravesando su piel.

El gato pasó sus afiladas uñas por el rostro de Lucrecia, que mientras gritaba, sentía cómo su voz se iba apagando entre los sollozos de Ryan al descubrir que su gato había hecho algo tan repugnante.

Al tratar de deshacerse de Mike, fue imposible pues el gato clavó sus uñas en el cuello de Ryan, dejándolo sin vida, tendido sobre Lucrecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario