Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2018

El Bosque Tenebroso

Erase una vez un bosque que por el día solía ser uno de los más hermosos, verdes y vistosos de toda la zona. Los niños aprovechaban todas las tardes, después de hacer sus deberes escolares, para venir aquí a pasar un rato agradable de diversión y esparcimiento, jugando diferentes juegos como el escondite, la R y muchos otros típicos de la época. Lo que no se puede negar es que la pasaban muy bien.

Una noche de inverno, que pintaba ser normal como cualquier otra noche, un perro que olfateaba por allí tomó con su hocico lo que parecían restos humanos. Al estar el perro de vuelta en casa, cuando su dueño lo observa minuciosamente, se da cuenta que lo que trae es un dedo de una mano humana, se asombra y decide salir a investigar.

Sigue las huellas hasta llegar al bosque con la ayuda de una linterna para alumbrar. Se percata de la escena grotesca que hay ante sus ojos, son restos humanos desmembrados, de un hombre al parecer, por las características que tienen algunas partes de cuerpo.

Decide dar parte a la policía, acordonan la zona como escena del crimen, comienzan las averiguaciones, no hay testigos presenciales del hecho, ni una vista que los pueda llevar al culpable de este atroz asesinato.


Pasan los meses y cada pista que consiguen acerca del posible culpable parece ser un engaño. Los problemas están lejos de acabarse para los detectives encargados del caso, aparece otra víctima en el mismo lugar del primero, con las mismas características del cuerpo mutilado. Todo parece indicar que están tras la pista de un asesino en serie que prevé cada uno de los movimientos policiales. La entidad se llena de temor, el caso se estanca y está lejos de resolverse. Todos se preguntan quién es el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario