Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 1 de mayo de 2018

Las Leyendas Del Cementerio De Boqueron De Curitiba

 La leyenda de La bruja en cementerio:Cualquiera que haya visitado este camposanto sabe que es posible ver restos de la magia negra en su interior, a modo de ejemplo: velas negras y estatuas de demonios. Un día, una pareja y su hija, llamada Amanda, de cinco años de edad, fueron al funeral de un conocido en este lugar. Una vez determinado, la niña tomó a sus padres distraidos y se acercó a los restos de uno de esos actos de magia negra que se realizan en este cementerio. Ella encantada por una muñeca con vestido rojo y la pone dentro de su pequeña mochila.

Cuando llegó a casa, Amanda cambió su comportamiento. Al día siguiente, el padre de la chica encontró a los perros de la casa muertos a golpes y el vestido de la muñeca rojo de sangre. Entonces el hombre le preguntó a la chica: – Amanda, esa muñeca de donde la sacaste? La niña respondió: – Es una muñeca que me dio una niña del cementerio. En la escuela, el comportamiento de esta niña comenzó a cambiar. Un día, ella discutió con una compañera de clase y le dio golpes a la muchacha con la muñeca vestida de rojo. La estudiante fue al hospital y los padres de Amanda fueron llamados a hablar con el consejero de la escuela. Después de la conversación, decidieron llevar a su hija a una sesión de exorcismo en una iglesia evangélica. Allí el pastor entró en un trance, dijo que la culpa era de una muñeca con vestido rojo, que fue tomada desde el interior del cementerio del Boquerón, y dijo que la solución sería llevar ese juguete al cementerio. Entonces el pastor le pidió que esta familia nunca entrara mas a ese cementerio.

La leyenda del feto encontrado en el cementerio: El 12 de octubre de 2008 se encontró un feto, de una mujer embarazada de seis meses, en el Cementerio de Boquerón, entre dos tumbas. Lo interesante es que el bebé no tenía signos de aborto. Algunas personas dijeron que probablemente la intención de la persona que dejó el feto en ese lugar, era utilizar a la pobre criatura en rituales de magia negra tan comunes en sitio. 

Esto continuó hasta que el periódico local llamado escribiera sobre el asunto: La novia gótica del cementerio de Boqueron. 

En los años setenta había una joven en el barrio del Boquerón, que sólo llevaba ropa negra y vivía caminando en el cementerio cercano. Siguió un estilo de moda entonces llamada oscura, que ahora se conoce como gótico. Esta joven seguía diciendo que su sueño era casarse de negro. Un día, esta chica queda embarazada y con su matrimonio ya arreglado con un  joven empresario del barrio algo que toda mujer teme le paso. En el día de la ceremonia, el novio no se presentó y la chica se suicidó – si, con su vestido de novia negro. La leyenda dice que el espíritu de esta joven aún vaga allí. Y que por eso de vez en cuando se encuentran fetos como si hubiesen sido sacados de sus entrañas y es que la joven al parecer desde el mas allá y en su eterno lamento, se arrepintió de haber quedado embarazada de aquel que la dejo plantada en la iglesia el día de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario